AQUATER WI-7106 BRILLO

Ampliamos la familia Ecofilm. Este producto, originalmente diseñado como acabado en base agua para interiores para madera, ha sido probado para el recubrimiento de pan de oro y plata y se ha comprobado que es un producto altamente cualificado para ello, ya que no altera su aspecto y le confiere resistencias físico-químicas.

AQUATER WI-7106 BRILLO pertenece a la familia en base agua bajo el epígrafe «Ecofilm», por lo que, añadido a sus propiedades ya mencionadas, es un producto respetuoso con el medio ambiente, sin olores y con las múltiples ventajas que presentan los productos al agua.

Este producto es un acabado transparente brillo en base agua que permite aplicarse en cualquier tipo de superficie previamente tratada para poder ser recubierta con pan de plata o similares.

Hay que tener en cuenta que el adhesivo para el pan de plata puede influir en el resultado final del proceso. Es por ello, por lo que se recomienda comprobarlo previamente a la producción. Por otro lado, hay que tener en cuenta el tiempo de endurecido en este tipo de producto.

Es un producto que se puede aplicar a múltiples sectores como podrían ser molduras para cuadros y muebles en general recubiertos con pan de oro/plata o cualquier producto similar a procesos artesanales.

Por el tipo de pieza donde se suele utilizar el pan de oro o plata, el sistema recomendado es la pistola (equipo aerográfico o mixto) y se deberá evitar sistemas de aplicación que puedan dañar la superficie de pan de oro/plata.

AQUATER WI-7106 BRILLO es otro de los productos en base agua de IRIS con cualidades destacables entre sus muchas propiedades pues permite que la superficie del pan de oro y el pan de plata permanezca inalterable tras su aplicación.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Comparte en:

Deja un Comentario