“DESARROLLO DE UN NUEVO RECUBRIMIENTO PARA MADERA EN BASE AGUA, CON ELEVADAS PRESTACIONES TÉCNICAS, DE APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE PAREDES Y SUELOS EN LUGARES DE USO PÚBLICO”. Expediente IMINOA/2019/5

El objetivo de este proyecto ha sido el desarrollo de un nuevo recubrimiento en base agua para madera con elevadas prestaciones técnicas, capaz de cumplir con todos los requisitos normativos y de mercado, para su utilización en lugares de uso público.

Como resultado se ha desarrollado un proceso de acabado transparente en base agua para madera, apto para revestimientos de paredes y suelos de interior, pero además, con propiedades ignífugas y bactericidas, que cumple con las demandas estéticas, técnicas y legislativas para ser utilizado en lugares de uso público.

Durante la ejecución del proyecto se ha contado con los laboratorios de AIDIMME para los ensayos de verificación de propiedades técnicas, ignífugas y de eficacia bactericida.

Este proyecto se ha llevado a cabo dentro del programa PROYECTOS DE INNOVACION DE PYME (INNOVA-CV) del IVACE, estando la actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Comparte en:

Deja un Comentario