Nuestra empresa Iris Polonia sp. z. o. o ha sido nominada para los Premios Gacela de los Negocios 2015.

¿Qué es el premio Gacela y porque estamos orgullosos de formar parte de los nominados?

Las empresas gacelas son aquellas que crecen a un ritmo superior al de la mayoría: un 20% durante tres años consecutivos. Se caracterizan por ser aquellas que crecen capeando como mejor saben los riesgos del mercado y las que crecen rápidamente adelantándose a esos riesgos; además su gestión es proactiva en lugar de reactiva.

Muchas de las empresas que nacen al poco mueren, como les pasa a muchos emprendedores, porque no saben como escalarlas ya que no son capaces de generas estrategias de cooperación en su cadena de valor, fallan en las formas de sus canales de venta, no tienen una buena base financiera, fallan en la gestión del ciclo operativo de caja etc. Cuando una empresa crece rápidamente es necesario saber si ese crecimiento permite seguir teniendo flujo de caja (fundamental para que una empresa se mantenga viva) y es por ello que esta gestión es fundamental en el crecimiento de una empresa.

Desde Iris junto a todos nuestros profesionales hemos sido capaz de gestionar esta subida del 20% que nos ha permitido estar entre los nominados de los premios.

El equipo humano ha sido fundamental para poder acelerar el crecimiento y poder potenciar lo que a nivel estratégico Iris tenia en mente ya que “remando todos en la misma dirección” y con la gestión y los recursos necesarios, se consigue siempre llegar más lejos.

Es por ello que aprovechamos este post para dar la enhorabuena a cada uno de los integrantes de este grupo, ya que entre todos lo hemos hecho posible.

Ahora solo queda SEGUIR CRECIENDO

Comparte en:

Deja un Comentario