Ya en el año 1985 Industrias Químicas Iris obtuvo los certificados ISO 9001 Y 14001. Desde hace más de dos décadas ya apostó por la innovación y el desarrollo invirtiendo más de 1.150 millones de pesetas para comprar naves y crear un laboratorio de I+D (el alma de la empresa).

Desde entonces no hemos parado crecer e innovar en nuestros procesos y productos. En esos momentos sus principales mercados eran Polonia, Portugal y el sudeste asiático y actualmente hemos ido evolucionando llegando a más de 20 países en 4 continentes del mundo.

A pesar de que esta empresa crezca como se ha mencionado anteriormente, nunca deja de lado su compromiso legal y es por eso que ahora en marzo ha vuelto a certificarse no solo de la ISO 9001 y 14001 sino que también ha adquirido el certificado de calidad y medio ambiente demostrando una vez más que la calidad y el respeto por nuestro medio pueden ir siempre de la mano.

Las certificaciones mencionadas acreditadas en nuestro caso por Aenor, aseguran que la empresa cumple con los requisitos impuestos por ellas en relación a la gestión ambiental y en relación a la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad etc.

Comparte en:

Deja un Comentario