La naturaleza es bella... ¿por qué no imitarla?

A diario nuestro laboratorio estudia formulas innovadoras para obtener nuevos productos con efectos especiales para que la estética y el diseño en la decoración sean otros de los puntos clave de nuestros productos, contando siempre con la garantía de calidad que caracteriza a los productos IRIS.

Bajo esta perspectiva aparece RAINDROP un barniz acuoso que ofrece una nueva propuesta a nuestros clientes, obtenida combinando matices y materiales para dar una solución compatible con una realidad de la naturaleza, la lluvia y su efecto de frescura que permitirá a nuestras clientes innovar en sus diseños.

RAINDROP- AQUATER WI-6131

En este post presentamos el producto RAINDROP. Este producto pertenece a la familia Ecofilm (la familia de pintura al agua de IRIS). Cómo bien indica su nombre, es un producto que simula las gotas de agua y cuenta con innumerables ventajas, no sólo por sus infinitas aplicaciones decorativas sino porque pertenece a la familia de productos al agua siempre respetuosos con el medio ambiente y por los que en IRIS apostamos desde hace años.

RAINDROP es un producto al agua que destaca por su rapidez de secado, dureza final del recubrimiento, resistencias mecánicas y químicas a productos habituales de limpieza, además de su buena adherencia sobre diferentes sustratos (contrachapado, MDF…). A pesar de que el negro es el color más utilizado para realizar el acabado texturizado, tenemos  disponible una gran gama de colores para personalizar las exigencias de nuestros clientes. Este producto permite conseguir diferentes tamaños de gota en función del diámetro de boquilla, presión del aire y distancia de su aplicación.

Entre sus múltiples aplicaciones destacamos su uso para el lacado de cajas acústicas, ya que un acabado de calidad en la construcción de las mismas incide decisivamente en el sonido que vamos a obtener.

Es un tipo de barniz que se debe aplicar con un sistema de calderín o con una airmix. Su secado puede ser al aire o forzado con calor, donde el tamaño de gota variará según la boquilla, presión del aire y distancia de aplicación.

Es uno de nuestros productos al agua, basado en polímeros acrílicos que cuenta con las características destacables de esta gama de barnices (sin olores, respetuosas con el medio ambiente…).

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Comparte en:

Deja un Comentario