IRIFROST: La creatividad y el arte en el barniz

IRIFROST (barniz efecto hielo) pertenece a la gama de barnices especiales de IRIS desarrollado en el departamento de I+D creando un efecto tridimensional estratificado que aporta a las superficies revestidas con él un aspecto inimitable. Con este barniz, gracias a sus matices irregulares, se obtiene una película tramada en 3D que aporta espectaculares efectos visuales. Con IRIFROST, al incidir la luz sobre las partículas del producto, se consigue una verdadera imitación del hielo como si fuera una expansión de cristales líquidos.

Este nuevo producto de la línea al agua de IRIS, es un barniz incoloro monocomponente que al ser aplicado con secado al aire crea un relieve característico «efecto hielo» con diferentes coloraciones, inalterable a la luz. Al ser en base agua, este producto cuenta con las innumerables ventajas que este tipo de línea posee.

Se aplica directamente sobre superficies previamente fondeadas y lijadas con un posterior secado al aire al que se le aplica posteriormente el color metalizado deseado de nuestra series metalizada monocomponente.

Se recomienda la aplicación con pistola aerográfica distribuyéndolo uniformemente dejándolo secar al menos un día para que se cree el efecto hielo deseado. Especialmente indicado para decoración de mobiliario de interior.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Comparte en:

Deja un Comentario