MAGNEFOND

Este nuevo producto en base disolvente, ya ha pasado a formar parte de la familia de IRIS. Consiste en un producto que responde a necesidades de mercado ya existentes y latentes desde hace algún tiempo. Este producto confiere propiedades metálicas al soporte en el que se aplica permitiendo que la superficie tratada atraiga a los imanes.

Hasta ahora hemos visto pintura magnética para paredes pero en IRIS hemos querido ir un paso más allá creando este producto que puede estar presente en cualquier superficie y ser aplicado a una gran variedad de mobiliario como en mueble juvenil tanto en el hogar como en los centros educativos donde  la creatividad se abre paso, en cocinas ofreciendo útiles soluciones, en espacios de trabajo donde la organización, la información y el espacio es clave, y otras muchas más aplicaciones.

Se trata de un producto polivalente ya que se puede aplicar en piezas DM, melamina (previamente tratada con imprimación), sirve de soporte para laminados (siempre que el micraje del laminado no reduzca y mantenga las propiedades del producto), etc. Es muy útil para superficies en las que se utilicen laminas imanes o simplemente se pretenda dar una toque desenfadado a los muebles donde se aplique. Es un producto novedoso y presenta un objetivo muy práctico ya que supone que cualquier soporte puede ser utilizado para atraer cualquier producto imán.

El sistema de aplicación recomendado es la pistola (equipo aerográfico, mixto o airless). Se trata de un producto pigmentado sobre el que se aplica un acabado pigmentado. Es un fondo poliuretánico gris de dos componentes al que se le puede añadir disolvente en el caso de requerirlo y cuyo resultado final puede contemplar un amplio abanico de colores ya que sobre ella podemos aplicar cualquier color.

En IRIS apostamos por la innovación y la creatividad en el diseño del día a día, somos conscientes de que nuestros clientes creen en productos que generen un impacto positivo en las personas y en su capacidad de interactuar con los objetos que les rodean. Es por ello que MAGNEFOND es una magnifica opción para que desarrollen toda su creatividad diseñando sus productos.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Comparte en:

Deja un Comentario