Desde el laboratorio de IRIS intentamos innovar en nuestros productos diariamente, buscando fórmulas nuevas para ofrecer barnices diferentes y especiales que cuentan siempre con la calidad característica de los productos que ofrecemos.

La PINTURA PELABLE es un producto acuoso que ofrece infinidad de utilidades para nuestros clientes, protegiendo las superficies en las que se aplique de cualquier vertido o salpicadura ocasional.

La PINTURA PELABLE AQUATER WI-6126 pertenece a la familia ECOFILM (gama de pinturas al agua de IRIS), es un producto monocomponente basado dispersiones poliuretánicas al agua.

Como queda indicado en el propio nombre, es un barniz pelable, es decir, al aplicarlo sobre una superficie se crea una película protectora sobre el mismo la cual tiene muy buena resistencia a las salpicaduras de masillas, cementos, pinturas, colas, etc., pudiendo retirarla más adelante como si fuera un adhesivo, llevándose estas salpicaduras y dejando la superficie completamente limpia.

AQUATER WI-6126 únicamente puede diluirse con agua y se aplica generalmente con rodillo pero es posible su aplicación mediante pistola. El secado de este producto (en función de las condiciones ambientales y el gramaje) será de aproximadamente dos horas, aunque de un día para otro los resultados mejoran.

Permite múltiples aplicaciones, aunque está especialmente recomendado para la aplicación sobre cualquier soporte no poroso, como el cristal, PVC, el aluminio, cualquier superficie lacada, etc. Disponemos de una gran gama de colores para personalizar este producto de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Comparte en:

Deja un Comentario