Skip to main content

La locura rosa se desata

 

El estreno de la película de Barbie™ ha supuesto un hito en todo el planeta. Un movimiento Pink  que la muñeca setentona más famosa del siglo 20 (y por el momento, también en el 21) transmite en su versión real en la pantalla: Fresca, divertida, atrevida y empática.

Firmas de moda, decoración o incluso electrodomésticos han creado especialmente para la ocasión líneas de producto centradas en este color, subiéndose a la ola de este estreno. ¡El universo rosa nos invade!

Barbie Pink™, el color del año.

Ya este año tuvimos un fantástico encuentro frontal con el Pantone del año 2023 y un metaverso multisensorial, fresco, virtual y real al mismo tiempo que nos sumergía el color VIVA MAGENTA. Sin duda, este 2023 es ROSA. Un color rosa fucsia más intenso y con cierta profundidad, envolvente.

En principio, el rosa se percibe como sensible, amable, suave, dulce y romántico. Un símbolo de juventud, inocencia y altruismo. Un color que tiene cierta frescura y que parece que no pasa de moda, de hecho, nada más lejos.

¿Cómo quieres tu rosa?

 

En Industrias Químicas IRIS, también se materializan todas aquellas sensaciones que este color, que es absolutamente emocional, con infinidad de matices transmite. Un color = muchos nombres: rosa bebe, rosa empolvado, fucsia o magenta, rosa chicle, rubor, fresa …  No puede ser más apetecible.

La moda del rosa es palpable y en Industrias Quimicas Iris apostamos tambien por él. Estos tonos rosados los podemos encontrar en mobiliario, marquetería, molduras, pomos y hasta coches! Los acabados en diversos valores de mate, en alto brillo o satinados, también en aspecto aterciopelado entre otras inundan las pantallas y la vida real de este 2023; acabados que presentan características de alta calidad como nuestro IR-277/2 Brillo, con  un alto brillo impecable, rapidéz de secado, durabilidad gran poder de cubrición y muy buen comportamiento anti-amarilleo o un IR-250 Pigmentado, uno de nuestros grandes productos de interior con infinidad de posibilidades de acabados con geniales prestaciones físico-quimicas, resistencia y tacto especiales… y por supuesto en el rosa de tus sueños…

Si necesitas también trabajar con línea al agua, de forma sostenible o tal vez con pintura en polvo, no dudes, Industrias Químicas Iris te ofrece todas las soluciones.

En Industrias Químicas Iris hacemos magia con productos con altas prestaciones y gamas increíbles de color y acabado. Si necesitas más información escríbenos a: industrias@quimicasiris.com
Comparte en:
Verified by ExactMetrics