Aprovechamos este blog para presentaros también a todo el equipo humano que tenemos detrás de ese gran abanico de procesos y productos que Iris tiene ya que sin ellos no sería posible nada de esto.

El equipo humano de esta empresa es el alma de cada producto que Iris saca al mercado y hemos creído relevante hacer una mención especial en esta noticia a nuestro equipo. Detrás de cada llamada, cada email contestado, cada color fabricado, cada producto nuevo generado, cada entrega… hay muchas personas que lo hacen posible.

En Iris se intenta llevar un espíritu de equipo, familiar, donde cada una de las personas se vea capaz de aportar ideas y de crecer en su vida profesional, de esta forma todos nos sentimos que pertenecemos a esta familia persiguiendo un objetivo común. Fomentar el espíritu de trabajo y compañerismo es fundamental en cualquier lugar de trabajo.

La importancia del trabajo en equipo es fundamental en cualquier empresa exitosa. Desde Iris nosotros pensamos que un equipo de alta calidad, se construye y es más valioso que los recursos materiales y es por ello por lo que apostamos siempre por las personas.

A largo plazo el contar con un personal leal de alta calidad humana y profesional es una de las ventajas competitivas permanente que la empresa puede tener, ya que los materiales, la  tecnología etc puede ser adquirido en el mercado pero las personas con sus valores y como aplicar esos recursos para conseguir resultados novedosos, fiables, de calidad es conseguido por el equipo.

Solo así es como somos capaces de avanzar, crecer, innovar, trabajar, congeniar etc.

Comparte en:

Deja un Comentario