Julio 2021
En momentos complicados, un gran equipo convierte cada situación en una nueva oportunidad de superación, y por tanto de mejora.
Un 6 de julio de 2021, unas condiciones ambientales extremas desencadenaron un incendio en una de las naves de Industrias Químicas Iris. Incendio que redujo a escombros el recinto. Por suerte, no hubo que lamentar pérdidas humanas pudiendo evacuar adecuadamente y de forma segura la empresa.
ADN IRIS: Trabajo en equipo
Dado nuestro sector, con sus características particulares, la evolución en nuevos sistemas de seguridad son requisitos a la hora de abordar nuevos proyectos e infraestructuras. Una visión de futuro en la que todos nuestros desarrollos ofrezcan los estándares de calidad que nos han hecho una gran empresa con más de 40 años de experiencia.
Con un equipo como el nuestro, la única dirección a seguir fue «hacia delante». Con unión y tras lamentar el suceso, Industrias Químicas Iris, con paso firme, comenzó con el duro esfuerzo de operar con menos medios mientras se comenzó a crear un nuevo hito, una oportunidad de seguir con una trayectoria brillante.
Iris y su comunidad: la recompensa del esfuerzo.
Pronto tomaría forma la nueva instalación para retomar los ritmos previos y poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, nuestro primer objetivo. Esta nueva nave, cuenta con las instalaciones necesarias para poder dar cabida a nuevos sistemas de producción que mejoran la eficiencia en el servicio, la precisión y la calidad. Hemos ampliado la nueva instalación en altura, con mayor longitud de planta, de manera que se de cabida a nuevos sistemas de producción. Nuevos equipos que hacen de nuestro trabajo un trabajo más eficiente y sobre todo más sostenible, además de seguro. Contando con nuestra comunidad, ampliando la plantilla con puestos productivos ganando confianza y creando una familia Iris mejor y más grande. Un esfuerzo titánico en pro de los trabajadores de esta empresa y, cómo no, de nuestros clientes.
Gracias a este aniversario tenemos presente que cualquier situación puede darse, pero siempre estamos listos para superarnos como empresa y como equipo. Esta ha sido nuestra visión de cómo sobreponerse a cada acontecimiento con fuerza y apoyo mutuo. Siempre juntos y unidos como el gran Equipo Iris que somos.
Desde aquí damos las gracias a todo nuestro personal y a nuestros clientes, que han creído en nosotros y de los que hemos recibido un apoyo incondicional. No te pierdas este vídeo y no olvides suscribirte: Seguimos adelante.
Recent Comments