Skip to main content

ACABADOS ACRÍLICOS TRANSPARENTES: ¿CUÁL ES TU MERCADO ?

En Industrias Químicas Iris, disponemos de soluciones para acabados de todo tipo. Cada sector necesita su producto, y cómo no: que se investiguen nuevas líneas de aplicaciones y acabados, de manera que podamos conjuntar una producción sostenible con productividad, con nuevas tendencias y líneas que se mueven al son del mercado.

Como PARTICULARES, somos capaces de ser atraídos por un diseño depurado o por una durabilidad concreta en función del uso. Podemos también movernos con criterios de salud, para lo que hay productos preparados para ser más o menos resistentes a ciertos agentes externos (se trata de productos tratados. Lean nuestro artículo para ver mejor de qué estamos hablando https://www.quimicasiris.com/diferencia-entre-biocidas-y-articulos-tratados/). Nos decantamos por formas y composiciones y, cómo no, también por acabados espléndidos que nos ofrecen aquella cocina o aquel baño deseado. Para todo ello se necesitan una serie de productos que con el tratamiento preparatorio (fondo) adecuado forman el equipo perfecto para una terminación exquisita. Aquí, como PROFESIONAL de un sinfín se sectores, tenemos las combinaciones perfectas para dar con el producto terminado personalizado que Usted necesita.

MUEBLE DE DISEÑO

Líneas rectas, depuradas, acabado tan natural que parece que no tengan ningún producto aplicado. Muy al contrario, se protege y reviste el material con fondeados acrílicos. Forman parte de esta familia de productos acrílicos trasparentes y están llamados a “preparar” el soporte para el acabado. En este tipo de acabado natural, sin brillos, con acabado casi aterciopelado, trabajamos por ejemplo con IRIDUR IR-2001/2, IR-2001/4 o 2001/6 como componente exterior fondeados con IRIDUR IR-158, logrando superficies mates, mates profundos y demás matices. Además, protegemos el material proporcionando también durabilidad con los debidos cuidados.

IRIS MES DEL COLOR

BAÑOS Y COCINAS

Este sector, es un sector en el que todo nos resulta mucho más familiar, tengamos en cuenta que son estancias que requieren resistencias químicas y de fricción elevadas donde tanto calor (seco y húmedo), productos alimenticios, productos de limpieza o uso mismo de los componentes o soportes son continuos y con cierta “peligrosidad”. Para ello, independientemente del color (también hacemos “magia con el color”), encontramos que, normalmente, las superficies tienen cierta cantidad de brillo y podrían combinarse los siguientes productos: con un acabado tipo IRIDUR IR-220 O IR-2020, se fondearía con un IRIDUR IR-130, proporcionando un aspecto impecable y a la vez resistente para todos aquellos “tormentos” a los que están expuestos a diario.

INTERIORES EN EMBARCACIONES

Este mercado es tan especial como riguroso en las condiciones en las que convive: altos niveles de humedad, de movilidad, necesidad de cumplir con criterios estéticos concretos, durabilidad, diseño, perfecto encaje de los diferentes componentes: uniformidad en cualquier caso elevados al máximo nivel. Industrias Químicas Iris, contribuye en los interiores con unos fondeados y acabados de lujo que aportan esa calidad y exquisitez requeridos en esta área de mercado. Para ellos disponemos de un equipo ganador, altamente cualificado para superficies con alto brillo aplicando los productos IRIDUR IR-2047 o IRIDUR IR-2068, previamente preparado con el fondo IRIDUR IR-1052.

Sin más, hay muchísimos sectores en los que Industrias Químicas Iris, con un gran equipo de investigadores y desarrolladores, llega con la calificación más alta. Si es Ud. profesional, no dude en contactar con nosotros y le aconsejaremos la mejor opción para su negocio, es más, la especificación es nuestro fuerte, por lo que no dude en contarnos qué necesita y lo crearemos para Usted.

Comparte en:

Deja un Comentario