Skip to main content

RENOVACIÓN CERTIFICADOS CALIDAD

 

Tras una etapa llena de dificultades para la humanidad en general, los cambios y duras adaptaciones a situaciones inesperadas han sido la tónica de los últimos meses. Adaptarse ha sido uno de nuestros “puntos fuertes” con la resiliencia que sólo una gran compañía demuestra en los momentos complicados. 

Esta gran familia ha dedicado mucho trabajo y esfuerzo en seguir adelante ofreciendo la excelencia que cada cliente exige, de forma eficiente, de forma continuada. 

Cabe destacar que el certificado de calidad ISO 9001 se obtiene mediante la implantación de un sistema de gestión de la calidad, continuando así el camino hacia la mejora continua. Esta normativa de carácter internacional que forma parte de la familia de las normas ISO 9000 se puede aplicar en cualquier organización, con independencia de su sector de actividad y de su tamaño. Se marcan una serie de procesos para mejorar el funcionamiento de la compañía y así obtener una posición más privilegiada en el mercado. Una de las características más destacadas de este certificado de calidad es que tiene un enfoque específicamente basado en procesos y orientado hacia la eficiencia en la gestión. 

Ello nos ha valido la renovación de los certificados ISO 9001 e IQNET siguiendo con el reconocimiento al esfuerzo y trabajo de Industrias Químicas Iris, con la adecuada evolución de los procesos en constante desarrollo. 

Por lo cual, como siempre observamos: “Un gran equipo, crea grandes cosas”: Industrias Químicas Iris lo es. Gracias a todos. 

IRIS TRABAJO E EQUIPO
Comparte en:

Deja un Comentario